Como subir una página echa en Director 7

Quiero subir un página echa en director, me pidió el .DIR y .JPG pero no jala, carga la animación pero no se ve nada, AGRADEZCO TODA AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que para subir a una web algo que se haya hecho en Director necesitas dos cosas:
1.- (Supongo que este primer punto ya lo sabes, pero por si acaso) Insertar en la página web propiamente dicha el código necesario para incrustar la animación/programa de Director, es decir, un fichero Shockwave de extensión .DCR. Para ello tienes dos opciones: hacer tu mismo el código HTML o dejar que Director cree además una página en blanco solo con la animación insertada para luego completar tú la página (mira en las opciones de publicación de Director).
2.- Y, como acabo de decir, también necesitas tu animación/programa de Director en formato Shockwave (fichero .DCR). Lo que tu obtienes cuando trabajas con Director es un fichero de proyecto (.DIR) y lo que necesitas es publicar ese proyecto y convertirlo en un fichero que el navegador entiendo por medio del plugin de Shockwave (. DCR).
Lo que me desconcierta un poco es eso del .JPG. Si te refieres a que tienes fotos insertadas también en tus páginas, recuerda que tendrás que subirlas también junto con ellas.
Si te refieres a que es el Director el que te el error (por lo que cuentas de que carga la animación pero no se ve, creo que es este tu problema), comprueba si has dejado como enlazado algún cast o alguna imagen (que no hayas importado dentro del proyecto, sino que los hayas dejado como ficheros externos para recurrir a ellos desde dicho proyecto) y que te haya desaparecido o que la hayas cambiado de sitio. Lo más seguro es que el Director la busque y no la encuentre, por eso te avise. Lo más seguro es que le falten elementos por cargar porque no los encuentra en el sitio dónde le dijiste que estarían. Si así es, recuerda que todos esos elementos externos (las fotos o los cast externos) también tienen que subirse al servidor junto con la animación.