Sonidos

Estoy haciendo un cd el cual tiene musica ambiente. En el hay un apartado de videos en el que quiero que esta música desaparezca, y que cuando salga de este apartado vuelva a aparecer.
He puesto lo siguiente:
on EnterFrame me
Sound FadeIn 2,60
end EnterFrame
Y funciona perfectamente, pero al salir no se donde debo poner el FadeOut, porque en ExitFrame no puedo, tengo un go to the frame.
Espero que me hayas entendido, y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
He estado más de 6 meses fuera de todoexpertos.
Quizás mi respuesta sea bastanta atrasada,
pero de todas formas yo intentaré responderos a todos los que tenies una respuesta pendiente.
Hola:
Usa las rutinas beginsprite y endsprite del video para hacerlo, siq ue realmente lo quieres hacer así.