Sonido

Hola, tengo una duda, como puedo poner el sonido continuo en una película que tiene links a otras películas, puesto que cuando pasa a las otras películas el sonido se interrumpiría y comenzaría desde el principio,
lo he intentado poner en un moviescript con playfile, pero no produce ningún sonido, ni en la película que contiene ese script.

2 Respuestas

Respuesta
Te daré una solución que he probado así que mira, lo primero es importar para el cast el sonido deseado, si puedes ser .mp3 mejor así tendrás menos espacio en la película, luego en un scrit global o donde mejor te parezca pones esto
puppetSound 3, member("musica")
Esto te pondrá en el canal 3 que dicho sea de paso no es el mismo que los que tiene el en el scoar la música existente en en el cast osea el miembro con el nombre "musica"
De este modo cuando entrea a otra película seguirá la música.
Espero resuelvas con esto. Bye
Pepe.
Respuesta
He estado más de 6 meses fuera de todoexpertos.
Quizás mi respuesta sea bastanta atrasada,
pero de todas formas yo intentaré responderos a todos los que tenies una respuesta pendiente.
Hola:
Usa un comando como este y el sonido te seguirá sonado de entre todas tus películas, hasta que para el canal sobre el que suena. En mi caso lo hago sonar en el primer canal del audio.
Sound(1). Play(member ("musi"))