Ecualizador gráfico

Hola bede tengo una duda, estoy terminando un proyector, y me falta agregarle un ecualizar gráfico, es decir a medida que pasa la música este ecualidador va cambiando a medida que se ejecuta, ¿igual qué los ecualizadores gráficos de los programas de audio.Se puede lograr esto?
Desde ya muchas gracias por tu atención.
morphy

1 respuesta

Respuesta
Llevo más de seis meses sin aparecer por aquí. A pesar del retraso intentaré contestaros a todos.
Hola:
Ahora mismo no es posible porque lingo no llega hasta ahí. A Macromedia esta implemntación de lingo no le costaría nada, pero por ahora no es posible.