¿Director o Premier?

Estimado experto: quisiera crear una animación que muestre en detalle algunas fotos que tengo. La idea es esta: Copiar la foto en un tamaño grande (800x600) para luego crear una aplicación con un encuadre pequeño (250x188) que muestre las imágenes de abajo hacia arriba y de derecha a izquierda. He intentado hacer esto con Director: Hago una película 250x188 y pongo a mover por el stage una imagen de 800x600, pero el resultado es pobre, pues es demasiado lento y el movimiento de las imágenes es muy brusco, por más que controle su movimiento con transiciones, tweeing o lingo.
Mi pregunta es la siguiente: como puedo desplazar una fotografía por el stage de manera uniforme y suave, ¿cómo si se estuviera viendo un un video?
¿Es posible hacer este trabajo en premier? ¿Se puede hacer paneos de imágenes estáticas?
Gracias,
Alexander

1 Respuesta

Respuesta
Llevo más de seis meses sin aparecer por aquí. A pesar del retraso intentaré contestaros a todos.
Hola:
Efectivamente lo mejor sería usar after effecs, pero también lo podrías haer con premiere. Usar director para esto no es una buena idea.