Mandar un mail con un nombre concreto

Hola. Estoy haciendo un cd; con muchas imágenes que al pasar por encima salen dos iconos: uno para imprimir y otro para hacer un pedido.
No se como hacer este ultimo paso; el de la comanda.
Quiero que al apretar al icono se vaya actualizando un fichero (invisible para el usuario) que vaya incluiendo todas las fotos que el usuario ha pedido. Y al final un icono para hacer la comanda final; que tendría que abrir el correo y enviar el archivo de texto con todas las fotos (nombre de la foto) que el usuario ha pedido.
En definitiva seria como un carrito; que vas apretando para comprar y al final puedes realizar el pedido; pero claro esta, el usuario tendría que poder ver lo que ha solicitado.
He pensado en un .txt, pero no se como llamarlo ni incrementar los valores dentro de el; y tampoco un mailto.
Espero que me puedan ayudar!
Muchísimas gracias por la paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un xtra de directorpara manejar correo que te permite no solo crear el mensaje sino pmodificar su contenido e incluso adjuntar archivos, se llama webmail
Lo he estado buscando este componente y no lo encuentro. Y piensa que no me sirve si tiene que funcionar con internet. Tiene que ser un cd sin insatalacion alguna. Que pueda hacer todo eso. ¿Sera posible?
Gracias y perdona!
No tienes que tener internet pero al menos correo si, el toma el cliente de correo que este en tu maquina, puede ser outlook o alguno otro