Validación

Hola espero que estés bien,
Mi pregunta es si hay una forma de validar un campo de texto, mi idea es la siguiente quiero que en un campo de texto el usuario deba escribir un palabra especifica por ejemplo "expertos" y presionar la tecla enter, si la palabra es incorrecta mande un mensaje de error y si es correcta habrá otro evento o se valla a otra marca.
Por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espera, por favor. No puedo ahora mismo
Te he hecho este ejemplo para que lo examines, espero que te sea útil:
-Crea un miembro de texto y llámale luc 1(que sea editable)
-Crea un campo y llámale luc.
-en el canal de scrip del frame 1 escribe:
on exitFrame me
go to the frame
updatestage
end
-crea un botón con el siguiente comportamiento:
property lista,mas
on exitframe me
lista=["loco","pupa","put"]
mas=the text of member "luc1"
end
on mouseUp me
accion=[ 25,10,15]
repeat with i=1 to lista.count
if string(lista)=mas then
l=accion
go to l
else
put "falso" into field "luc"
end if
end repeat
end
-coloca todo en el stage y que ocupen los miembros solo el primer
frame
- En los frames 10, 15 y 25 para la película con "go to the frame" y
introduce en esos frames algún miembro como por ejemplo de paint
-Ahora si encribes en el miembro de texto loco, pupa o put te ira al
frame que tiene asociado, miemtras que si escribes otra palabra te
pondra en el campo falso.