Fecha y hora

Hola, quisiera saber como le puedo hacer para mostrar la fecha y la hora del sistema en una película. Sobre la fecha me gustaría saber los distintos formatos en que se puede visualizar, y de la hora solo necesito que se muestre (hora:minuto:segundo). Espero me podéis ayudar, agradeceré la respuesta.
Respuesta
On enterframe me
set the text of member "hora" = the long time
end
Evidentemente debe existir un miembro de texto llamado hora y el código que te envío debe ir en el script del sprite que contiene dicho miembro de texto.
En el script de frame debe haber un go to the frame.
Mira en el lingo dictionary para ver todos los formatos posibles de time y date
Suerte