Gif animado en director

Hola, tengo un problemilla...
Tengo una peli de director en la que quiero insertar un gif animado creado en image ready con la opción de sólo repetirse una vez, que no haga bucle.
en el explorer sólo se repite una vez pero cuando lo meto en director, se repite infinitamente.
Cómo puedo hacer para que sólo se repite una vez?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez si creas ese Gif animado con Fireworks no tendrás problemas, ya que el header del archivo creado por ImageReady y el de Fireworks es distinto. Recuerda que este ultimo es de Macromedia y no seria extraño que se comporte como lo has seteado.
Además, te sugiero revisar en Director la documentación que hace referencia a "playBackMode"
Podrás encontrar algunas propiedades para el GIF que puedes controlar.
******************
Syntax
Sprite(whichFlashSprite). PlayBackMode
The playBackMode of sprite whichFlashSprite
member(whichGIFAnimMember). PlayBackMode
the playBackMode of member whichGIFAnimMember
Description
Cast member and sprite property; controls the tempo of a Flash movie or animated GIF cast member with the following values:
#normal (default)-Plays the Flash movie or GIF file as close to the original tempo as possible.
#lockStep-Plays the Flash movie or GIF file frame for frame with the Director movie.
#fixed-Plays the Flash movie or GIF file at the rate specified by the fixedRate property.
This property can be tested and set.
Example
This sprite script sets the frame rate of a Flash movie sprite to match the frame rate of the Director movie:
Property spriteNum
On beginSprite me
sprite(spriteNum).playBackMode = #lockStep
end