Cambio de películas

Eres muy amable con todo lo queayudas.
Como puedo cambiar de película en película teniendo en cuaneta directorios.
Por ejemplo
c:\gva\historie\principal\principal.dir
c:\gva\historie\h1\h1.dir
c:\gva\historie\h1\h2.dir
es que claro cuando lo grabo en un cd hace indicacion a c: y no al cd.
¿Cómo puedo resolverlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con mi abremiaws lo tienes solucionado:
property p_nombre_archivo,p_tipo_ventana,p_x,p_y,p_alto,p_ancho
property p_activa_cerrar
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta el nombre de la pelicula que vas abrir",\
#format:#string,#default:" "]
addprop list, #p_tipo_ventana,[#comment:"inserta el tipo de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#range:[0,1,2,3,4,5,8,12,16,49],#default:8]
addprop list, #p_x,[#comment:"inserta la coordenada x de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_y,[#comment:"inserta la coordenada y de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_ancho,[#comment:"inserta la anchura de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:400]
addprop list, #p_alto,[#comment:"inserta la altura de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:400]
addprop list, #p_activa_cerrar,[#comment:"¿quieres que al abrir esta ventana se cierren las anteriores?",\
#format:#boolean,#default:true]
return list
end getPropertyDescriptionList
on mouseup me
if p_activa_cerrar then
cerrar_ventanas(me)
end if
window(p_nombre_archivo).rect= rect(p_x,p_y,p_x+p_ancho\
,p_y+p_alto)
window(p_nombre_archivo).windowtype=p_tipo_ventana
open window p_nombre_archivo
end
on cerrar_ventanas me
n=count(the windowlist)
repeat with i=1 to n
close window(i)
forget window(i)
end repeat
end
Para cerrar miaws usa esto:
property p_nombre_archivo
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"nombre de la pelicula que vas cerrar",\
#format:#string,#default:" "]
return list
end getPropertyDescriptionList
on mouseup me
close window p_nombre_archivo
forget window p_nombre_archivo
end