Insertar una aplicación creada con lotus screen ca

Un saludo, tengo archivos .exe creados con Lotus screen cam que si los paso a avi ocupan mucho, me gustaría saber como puedo importarlo a director para reproducirlos en el interactivo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de importación de poder realizarse se haría como miembro tipo OLE, pero director no tiene esta importación para el lotus screen. Otra posible solución sería mediante un xtra, pero tampoco existe ninguno en el mercado que realice esto. Lo siento pero no te he podido ayudar en más. Si necesitas otra cosa me lo dices.