Cargando...

Hola bedelludrica,
Estoy haciendo un CD interactivo con el director y empieza con una animación que he introducido como AVI, esta animación es bastante grande (43Mb), por lo que al principio va a saltos hasta que consigue cargarla completamente, que
Es en el último tercio de la animación, una vez cargada va bien.
En las opciones de carga de este Cast Member está en "Before Frame 1"
Me gustaría poner antes de empezar la película un cartel de Cargando...
Hasta que la cargue COMPLETAMENTE ese cast member, para que no de ningún salto. ¿Cómo puedo hacerlo?.
He probado con el siguiente script de Lingo pero no me ha funcionado:
On startMovie
--Cargar toda la película (sólo está esta animación, es el proyector)
Preload
end
-- en el frame 3 he introducido el siguiente script:
On exitFrame me
if member("NombreAnimación").loaded=TRUE then
go to "Inicio"
else
go to 1
end if
end
En los tres pirmeros frames he puesto el "cartel" de Cargando... Y en el frame 4 he puesto el marcador "Inicio" que es donde empieza la animación.
En la ayuda de Lingo he visto otro comando que tal vez me pueda ir bien, pero no lo he conseguido entender del todo... Es el finishIdleLoad pero necesito un LoadTag y se me escapa...
Bueno, muchas gracias por todo y espero tu respuesta.
jjcarrion

1 respuesta

Respuesta
Lo debes cambiar por :
member("nombre_video").preload=true
Si no te funciona así me lo dices