Admirable!

En primer lugar, te felicito por tus conocimientos y tu voluntad por ayudar a los demás.!
Soy novato en esto y quería preguntar algo muy fácil.
Se que DIRECTOR es un software que integra todo pero por ejemplo para hacer un CD de training en temas de la industria en general.
Con que software dibujo los gráficos técnicos, los backgrounds y eso.
¿Con powerpoint?, ¿Autocad? Por ejemplo gráficos estadísticos animados.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como lo mio es la ingeniería de topografía algo te podría decir de autocad (jur, jur).
Vamos a ver con director en "principio" no podrás importar ni DXFs, ni DWGs, ni DGNs, ni powert point...
Macromedia director es una herramienta de diseño multimedia y por lo tanto el trabajo se suele hacer en adobe photoshop, macromedia fireworks. Lo mejor es fireworks porque te creas los botones muy fácilmente. Desde director te debes importar archivos sin comprimir para luego comprimirlo dentro de director.
Para usar gráficos vectoriales debes exportar tus archivos a SWF (macromedia flash).
Si estás usando autocad deberías tomar este camino:
Autocad- macromedia freehand y expórtalo como SWF.
Si tienes algo ya hecho con power point te podrías transformar eso dentro de director en la ventana xtras.
Para videos se suele usar adobe premiere o quicktime PRO.
Para editar audio se suele usar sound forge.
De todas formas te vuelvo a repetir que para temas técnicos se debe usar Macromedia authorware, porque director sólo se suele usar para hacer juegos.