Esta no es sobre MPEG

¿Se puede llamar desde Director a otro programa que se tenga instalado en el PC y que este se ejecute, como por ej. El Media Player o Real Player?

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo aquí unos ejemplos:
On mouseUp me --calculadora de windows
open "calc.exe" --los archivos de windows de inicio no necesitan ruta
end
on mouseUp me -- abre el programa adobe premiere
open "c:/adobe/premiere/premiere.exe"
end
on mouseUp me --archivo gg.ppj del adobe premiere
open "c:/mis documentos/gg.ppj" with "c:/adobe/premiere/premiere.exe"
end
on mouseUp me --word pad
open "write.exe"
end
on mouseUp me --archivo del words
open "c:/bede.doc" with "C:\Archivos\Microsoft Office/micros~3.lnk"
end
on mouseUp me --block de notas
open "notepad.exe"
end
On mouseUp me --archivo del block de notas
open "c:/mis documentos/nombre.txt" with "notepad.exe"
end
Nota: Los archivos del powerpoint se abren igual, pero si quieres incluirlos como miembros de reparto para el stage debes utilizar el xtra de macromedia que deberías tener instalado en la ventana Xtras de director
Lo del Media player lo debes hacer igual, debes indicar donde se encuentra el archivo y después donde se encuentra el programa para abrirlo
on mouseUp me
open "c:/archivos/bede.mpeg" with "C:\Archivos\ Player.exe"
end