Quicktimes

¿Cuál es el behavior para hacer que lingo descargue quicktime en aquellos ordenadores que no dispongan del mismo?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que sea esto no que necesitas. Lo único importante es el uso de quickTimeVersion().
On exitFrame me
if quickTimeVersion()>4.11 then
go to movie "@:main.dir"
else
open "@:instalador.exe"
end if
end
Gracias por tu ayuda tío, pero que he de hacer para que la gente que no tenga conexión a la red, y no disponga de quick time, pueda ver los videos. ¿Puedo
incluir algún tipo de instalador?, ¿Dónde puedo encontrarlo?,¿Podría reproducir los videos con algo que no sea quick time?... socorro!, gracias por tu ayuda
El instalador completo de QuickTime lo puedes bajar desde
http://www.apple.com/quicktime/download/standalone/
Este instalador no requiere conexión a internet
Si tus videos tienen extensión .MOV o algunos caso especiales de AVI debes utilizar QuickTime para reproducirlos.
Para el uso de video con Director, considerao muchísimo más estable el formato de QuickTime ya que después de instalado no necesitas otros CODECS como muchas veces es el caso del "Reproductor de Windows Media" que no es extraño que requiera bajar de internet algún CODEC desconocido o que solo reproduce el audio y no el video, etc.