Finger cursor

Hola:
Tengo una película .swf (flash) que importo en una movie de director.
Haro bien, cómo hago para que cuando paso por encima de un botón de la película de flash se vea el cursor finger.
Claro está que si ejecuto el .swf tengo el efecto de rollover en los botones, no así cuando la llevo a director y creo el proyector.
Desde ya muchas gracias bedelludrica.

1 Respuesta

Respuesta
Es que el dedo de Flash no exite en director:
Para ello debes usar un behaviour sobre tu película flash:
--Creado por bedelludrica
On enterFrame me
case sprite(me.spritenum).mouseOverButton of
True:
Cursor 280
FALSE:
Cursor -1
end case
updatestage
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Este comportamiento debes lanzarlo a un objeto Flash que quieres que tenga el cursor dedo en los vínculos" & \
Creo que era este el comportaminto que funciona. Sino t funciona me lo dices.