Distribución en CD's

Hola a todos !
Quisiera saber cómo hago para que el ejecutable que hago en director 8.5, no crezca tanto. Estoy realizando una aplicación que requiere muchos archivos de video y audio y el ejecutable (.exe) ha alcanzado el tamaño de 53 MB !.
Además quisiera saber cómo hago los instaladores para distribuirlos en un CDROM y que permita instalar los archivos en el disco duro y los tome desde el CDROM. He intentado hacer algo pero siempre que ejecuto la aplicación me pide la dirección donde se encuentra cada uno de los archivos (de video, audio, imágenes, etc.) que necesita para la presentación.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que normalmente se hace para que un archivo no pese tanto, es dividir el proyecto en varios archivos. De esa forma el programa se ejecuta mucho más rápido y te evitas mucho errores generados por sincronización de lectura.
Te sugiero no usar archivos DIR de más de 20MB y además agrega un "Projector Stub" que es solo un archivo DIR que puede contener al menos un script como el siguiente:
On exitFrame me
go to movie "@:inicio.dir"
end
De esta forma tu proyector se iniciará muuuuuucho más rápido.
Para el problema de ubicación de los archivos, puedes utilizar un MovieScript y agregar lo siguiente:
On startMovie me
the searchPaths = [the moviePath&"\videos\", the moviePath&"\audio\"]
end
Esta propiedad (the searchPaths) hace que el programa al no encontrar un archivo busque primero en esas carpetas.