Xtras

Baronclo, estoy poniendo unos xtras en un proyecto. Trabajo con director 8 y los xtras que vienen por defecto no tengo ningún problema, pero me pasaron DMPack1, DMPack2 y DMXtremePack y le aplico estos xtras a l proyecto y funcionanmuy bien, pero cuando creo mi proyector no se ven, pasa de una imagen a otra sin ninguna transición.
Estos xtras están incluidos en el proyector, no se que es lo que pasa, por favor ayudame.
Saludos. Rebor

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que puedes utilizar los Xtras y sus transiciones en modo Authoring, pero para modo PlayBack(Proyector) debes tenerlos registrados.
Debes agregar un script de inicialización de que contenga el número de registro de los Xtras.
Por ejemplo:
On startmovie me
Register ("DMXtreme", 141434234324324324)
end
Baronclo, este script lo pongo en la primera casilla del proyecto.
Otra duda que tengo es si tu tienes los números de registro y si serían los mismos los de mac y pc. Ya que yo trabajo con mac pero el trabajo final va a ser en pc y ya que el proyector lo tengo que crear en pc.
Muchas gracias.
El registro del Xtra es sólo uno para MacOS y Windows.
El inconveniente que recuerdo me dio ese pack de Xtras es que si las películas las trabajaba en Mac no funcionaban en PC, y viceversa.
Para el proyecto que hice, tuve que duplicar los .DIR sólo para que funcionen las transiciones.
Sobre el número de registro. Amigo eso no se pide.
El script de registro no es necesariamente el primer script, sino un MovieScript que tenga en handler on prepare, o on startmovie. No recuerdo bien con cual se inicializaba ese pack de Xtras.