Ficheros externos

Hola compañero, ¿qué tal va todo? Bueno vamos al grano te comento un poco lo que me sucede;
bueno resulta que estoy haciendo un cd multimedia con director(es el primero de momento va mu bien) y me he quedado atascao en una cosa, y es que resulta que quiero incluir una sección donde se puedan incluir archivos para descargarlos al disco duro, pero sin abrirlos en el director, simplemente copiarlos al disco duro, creo que esto sea mediante ling con fiel... Copyto..., pero lo que necesito es que mediante una especie de field se pueda introducir la ruta donde se quiere guardar el archivo, es decir algo parecido a cuando pones guardar como... En cualquier programa, solo que mucho más sencillo claro, más o menos la cosa seria un bonton que diga sabe y un field donde introducir la ruta, eso es todo, pero hasta tanto no llegan mis conocimientos de lingo.
Espero que puedas ayudar pues es muy importante para mi este cd que estoy haciendo muchas gracias de e ante mano.
Respuesta
Aquí tienes unos xtras que te pueden ayudar:
Buddy api:
www.mods.com.au/default.html
atribb xtra:
www.mcmm.com
buddy saver:
www.mods.com.au/default.html
Progresscopy: barra de progreso mientras copia archivos
www.maine.com/shops/gpicher
osutil: copia, mueve y renombra archivos del director
www.powerup.com.au/~farryp
Pues muchas gracias, pprobaré estos xtras que me dices, y se tengo alguna duda con ellos, pues ya te volveré a sar el coñazo un poco.
Un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Debes utilizar el Xtra FileXtra, este te permite copiar archivos desde el cdrom al disco duro y también archivos dentro del mismo disco duro.
Si tienes dudas con la documentación y uso de ese Xtra solo me escribes.