Cd interactivo

Tengo un cd interactivo que funciona desde el cd, pero se necesita que algunos archivos se instalen en c:\archivos de programas\CD Interctivo\ otros seguirán en el cd, se que se tiene que cambiar los link, pero no se como, el programador se retiro de la emp. Y yo solo hago los instaladores, pero urge terminar este trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Me presento me llamo Álvaro bueno aun no se si entendí bien lo que usted desea pero supongo que lo que quiere es copiar archivos a esa ruta especifica en este caso necesita adquirir el xtra llamado buddy Api este extra te permitirá copiar archivos a la ruta que desees el
código para hacer el copiado con este extra es el siguiente solo a gregalo a un botón y sera suficiente
Ejemplo:
Copiare el archivo matatena que esta en el cd a la ruta de archivos de programa
OK = baCopyFile( "D:\matatena.exe" , "C:\Archivos de programa\matatena.exe" , "Always" )
Así debe ir pero si no entendiste este es el orden del código aa y esto puedes ponerlo tantas veces quieras copiar archivos así que ese código repítelo por cada archivo que quieras copiar
obligatorio=obligatorio(rutadonde esta el archivo que copiaras, ruta a donde lo copiaras, esto es para que lo copie este o no este el archivo)
Bueno ahora que si quieres crear la carpeta que no este se hace con este código
EjEmplo:
Haré una carpeta llamada "AQUI"
OK = baCreateFolder( "C:\Archivos de programa\AQUI" )
Bueno eso es todo solo te recuerdo consigue el xtra buddy api creo que tiene licencia y en algunos lugares es gratis depende donde lo consigas yo aquí te dejo este lick AQUÍ para que lo bajes pero necesita licencia para ser usado si funciona pero sale un letrero de la licencia este otro es para un archivo de ayuda aquí viene los comando pero en ingles y otros dos archivos que trae pero estos la verdad no se para que sirven pero pues mejor bajalos por si los pide uno dos ok
A y también agrega por favor el xtra a tu programa pues si no te dirá que no sirve si aun no te quedo claro te mandare un ejemplo mandame un correo para mandarte el ejemplo ok bueno si respondí tu pregunta califícame y cierra la pregunta