Música continua en director 8.5

Hola, soy nuevo en el manejo de director. El caso es que estoy haciendo una presentación no lineal y quiero conseguir que una canción dure unos cuantos frames (hasta que se termine la canción). Pero cuando la pongo en el canal 1 ò 2 resulta que cuando paso de un frame a otro se para. He intentado ponerla en todos los frames, pero lo que hace es volver a empezar la canción en cada frame, ¿cómo puedo conseguir que al cambiar de frame no se me detenga la canción?
Muchas gracias
Respuesta
Es que no es como tu piensas. Vas a necesitar lingo para esto. La música ocupa el sprite de sonido pero su extensión sobre este canal no hace más que indicar su presencia y no su duración. Para que un sonido pueda seguir sonando debe tener presencia continua en el canal de sonido. Para poder detectar el final debes usar cuepoints o puntos de sincronización. Estos puntos se lo insertas desde sound forge, sound edit,..