Guardar un castmember como bmp

He realizado una película con director 8 que se ajecutara en cdrom y tiene en el cast muchas fotos (bmp) y me gustaría dar la opción a quien lo ejecute de poder guardar en el raíz de c: ¿Un miembro del cast es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Si te sirve con copiar el miembro al portapapeles, para que el usuario lo pegue en su programa de fotografía o en el paint, estés son los comandos:
On mouseUp me
CopyToClipboard member "lucas"
alert "la copia está en el portapapeles"
end
Si lo que necesitas es guardar los archivos sólo puedes solucionarlo gastándote dinero en xtras:
Directxport xtra
Permite exportar gráficos en una gran variedad de formatos
www.directxtras.com
ft3export xtra
Exporta miembros de reparto a formato BMP y JPEG
www.umminger.com/focus3/products_and_downloads.html