¡Te juro que esta es la ultima pregunta

Lo que me pasa es que se me desincroniza las velocidades de la película.

1 respuesta

Respuesta
Con esto te servirá:
property p_velocidad,p_tipo_velocidad,p_velocidad2,p_inicio
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_tipo_velocidad,[#comment:"elige el tipo de velocidad de la pelicula flash",\
#format:#symbol,#default:#normal,#range:[#normal,#lockstep,#fixed]]
addprop list, #p_velocidad,[#comment:"elige la velocidad (fps) de la pelicula flash que tiene el tipo de velocidad a fixed",\
#format:#integer,#default:"15"]
addprop list, #p_velocidad2,[#comment:"elige la velocidad de avance o retroceso (con 1 será como si fuera play) ",\
#format:#integer,#default:"1"]
addprop list, #p_inicio,[#comment:"¿quieres que la película empiece a funcionar cuando entre en el escenario? ",\
#format:#boolean,#default:true]
return list
end getPropertyDescriptionList
on beginsprite me
sprite(me.spritenum).member.playbackmode=p_tipo_velocidad
sprite(me.spritenum).member.fixedrate=p_velocidad
sprite(me.spritenum).member.framerate=p_velocidad2
sprite(me.spritenum).member.pausedatstart=p_inicio
end