Scroll siempre arriba

Hola wuwnas, tengo en una movie varios scroll en diferentes frames (uso el scroll behaviour por defecto). El scroll me funciona perfectamente, pero quiero que cuando vuelva a esa página el scroll esté siempre arriba en la intentar inicial, y no como ahora, que cuando vuelvo a la página, el scroll esta donde lo deje.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la propiedad top del objeto texto que se encuentra en tu cast, para esto debes colocarlo en el momento de cargar esa página:
nombre del objeto.top=0