Cuadro de dialogo

Hola
Como se llama desde director al cuadro de diálogos en el que tienes dos opciones "aceptar" y "cancelar"
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te pongo un ejemplo de cuadro de dialogo que aparece al pulsar un botón:
On mouseup me
alert "¿Estas seguro de que has pulsado este boton?"
end
DEspues si quieres las puedes personalizar usando el xtra mui que te viene con director:
-----#buttons ,#ok --(#okcancel,#abortretryignore,#yesnocancel,#yesno,#retrycancel)
------#Default, 1 (determina cual de los botones es el predeterminado)
------#Title,"la cosa esta mu mal"(titulo del cuadro de alerta).
------#Message,"A los indios les gusta bailar flamenco?"
------#Moveable, true (determina si quieres que sea movible la ventana)
-------#icon (#caution,#stop,#note,#question,#error)--tipo de dibujo del cuadro
Ejemplo de xtra mui
On mouseup me
Muialert
end
on muialert
gmui=new(xtra "mui")
list=[:]
addprop list,#buttons;#ok
addprop list,#default,1
addprop list,#title,#alert
addprop list,#message,"la cosa esta muy aml"
addprop list,#icon,#caution
addprop list,#moveable, False
res=alert(gmui,list)
gmui=0
return res
end