Proteger mis .dir (Urgente)

Necesito transformar y saber como manejar los .dir en .dxr(creo), es decir, .dir protegidos, y si debo hacer alguna modificación, por ejemplo en los go to movie "tal"

2 respuestas

Respuesta
Vas a Xtras>Update Movies y seleccionas "Protect"
Luego dices donde deseas dejar los originales y luego que archivos dir deseas proteger.
No es necesario que hagas cambios en los "go to movie"
Aunque no fue tu culpa, ya era tarde, pero gracias, ya no me pasara la próxima vez, ESTOY ARRECHO por eso, pero bueno, como siempre muy agradecido, y disculpa la tardanza de la respuesta,
Saludos
El acido
Respuesta
La película la puedes guardar como dxr en :
:file/save as/ protected director movie; pero en mi director esa opción no está y no se porqué. Si tu la tienes dímelo en bedelludrica @wanadoo.es y si sabes como hacerla disponible te lo agradecería.
Si la salvas como /all files y le cambias la extensión a .dxr windows si la reconoce como archivo protegido de director, pero se puedes desproteger volviendo a cambiar la extensión.
Para ir a peliculas dxr debes anadir "nombre_pelicula.dxr"
Por favor deja esta respuesta sin puntuar y sin finalizar que la finalizo yo, ya que no te he podido ayudar. Lo siento.