Presentación multicanal con Director

¿Es posible hacer con Director una presentación multimedia que proyecte simultáneamente en 4 pantallas independientes, pero sincronizadas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que llevo 2 meses sin aparecer por aquí así que siento el retraso de mi respuesta.
A partir de ahora podéis consultarme a mi móvil de manera gratuita si es una pregunta de mucha urgencia.
Bedelludrica:
Móvil
609-406-734
Si fueras de Madrid y de forma extrordinaria te podría dar un teléfono local en vez del móvil.
Me podéis llamar a la hora que queráis y el día que queráis. Este teléfono no es un 906 ni nada por el estilo. Es mi móvil.
Tu pregunta es de hardware y para poder obtener la mejor solución debes ir a tiendas de hardware para que te den lo que necesitas.
Yo he preguntado a varios expertos y esta son sus respuestas. Creo que lo mejor es un Splitter, más que usar varias tarjetas de video.
Pantallas.
Hola:
Tener una tarjeta de video con varias salidas simultaneas, o comprar un distribuidor de VGA con varias salidas...
Saludos.
Lo ideal es comprar en una tienda de computación un SPLITTER.. que lo que hace es dividir la señal del monitor en varios monitores, pedilo en tu tienda y no hace falta una explicación detallada, solo se conecta y listo
Un abrazo argentino
Jorge dufou
Podes usar uns Switch para monitores, en el cual conectas una pc hasta 6 monitores (Hay de más capacidad), o si no pones dos placas de video en tu pc, la PCI como primaria (En el BIOS), y las instalas a las dos en Windows, y podes compartir el escritorio de windows, o ver como si fueran dos monitores. Suerte Caco
Pues necesitas una tarjeta de video que tenga varias salidas, las normales tienen una pero las hay de hasta tres. Yo te recomiendo las Matrox. Mira esta page http://www.matrox.com/mga/products/mill_g450/features_dh.cfm
Hola
Se venden en casas de computación unos equipos que hacen eso, se lo conecta a la salida de una PC y este tiene varias salidas para varios monitores, todos verían exactamente lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas