Cargar archivos externos

Tengo que realizar un album de fotos con botones de avance y retroceso de imagen. Resulta que cada album que tengo que hacer tiene más de 100 imágenes (fotos) y si las colocase todas en el cast podría pesar demasiado la película. Había pensado en crear un fondo y botones comunes para todas las imágenes y que estas no estuvieran en el cast sino que se cargasen en la película pero desde un archivo externo a esta. ¿Es esto posible? ¿Cómo lo haría y que script debería ponerle a los botones?.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es posible...
Unicamente tienes que importar tus imágenes con la opción "link to external file" que aparece abajo de la ventana de importación...
Después trata a tus imágenes como si fueran elementos de cast normales (de hecho, lo son)
No olvides incluir la carpeta de imágenes cuando hagas un cd...
Suerte,
mig