Imprimir con shcokwave

Hola, te planteare a ti una cuestión que otro experto ni siquiera me ha contestado. Espero no resulte de gran dificultad.
Quiero imprimir desde shockwave. Tengo un icono que manda imprimir. Es una página colgada en internet. He probado con print a secas, error, parece que solo va para cd's y dir normales. Tamb9ien con con printForm, más de lo mismo. Tengo instalado el xtra print o magic y no me funciona ya que no me detectael xtra. He probado a incluirlo en el proyecto, con las opciones del menu modify movie xtra, también haciéndolo download when if it´s needed. Nada. A poner el xtra en una carpeta, nada chico. Existe algún comando de lingo para imprimir desde schockwave, coméntamelo por favor.
Confío en tu sabiduría ya que anteriormente, hace tiempo, me contestaste algunas preguntas.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No es posible porque lingo no tiene el control sobre el navegador en shockwave. Para poder imprimir debes llamar a javascript.
Mira te pongo el comportamiento que buscas:
En el parámetro pon esto:
window.print()
--creado por bedelludrica
property p_c,p
on getBehaviorTooltip me
return \
"Usa este comportamiento para llamar a una funcion de javascript desde shockwave."&\
return&\
"Comportamiento realizado por bedelludrica: " & \
return&\
"[email protected] "
end getBehaviorTooltip
on getPropertyDescriptionList
lista= [:]
addProp lista, #p_c, \
[#comment: "escribe el nombre de la funcion",#format:#String,\
#default: "[email protected]"]
gotoNetPage "javascript:"&p_c
end if
end MouseUp
Muchas gracias.
Te acabe de enviar el script con una falta en el comment window.prnt() corregida sigue sin imprimirme nada visible en la hoja;
Gracias
Parece ser que el navergador sólo imprime el texto htm. Yo conozco bien printomatic pero no si se en shockwave funcionará bien.
www.printomatic.com