Problemas de player

Hola tengo dos consultas para hacerte
1)Porque puede desaparecer el sonido en un trabajo realizado con director 8 al reproducirlo en un pentium III 500Mhz, 128 ram y placa sonido Antex Sx34. Todo esta grabado en un CD.
2)Por que puede producirse un error de player en director 8 gracias

1 Respuesta

Respuesta
El error de player puede ser debido a muchas causas:
-Tienes creado un proyector shockwave y no tienes el player instalado.
-Tiene una película MOV y no tienes el player.
-Etc..
Lo del sonido debes aclararme algo más, pero deberías probar con con aiff y wav al importarlo a Director, pues a director le pasan cosas raras igual que con el video (no funciona el avi en proyector)
Si no te ha servido mi respuesta vuelve a preguntar
El audio esta importado como wav, mono sampleado a 22050 khz y 16 bits.
Te agradezco cualquier ampliación al respecto.
Saludos
Mario
Tienes muy bien configurado el sonido, pero son 22,05 y no 22050(no existe)
Una de dos o prueba con aiff (formato para Mac pero siempre compatible en Windows y un formato muy serio) o me puedes mandar una muestra a [email protected] y lo pruebo en un CD y analizo los comandos que has usado.