Manejo de formatos en director

Hola amigo, necesito saber si me puedes explicar algo, he visto que hay diferentes formatos para realizar las publicaciones: DCR, DXR, CTX. Quisiera saber como hago para crearlas, sobre todo el .DXR y .CTX, y cual es su ventaja o desventaja frente a los .DCR
Gracias por su ayuda
Andres
Respuesta
Para crear dxr o cxt debes ir a xtras/update movies.
Debes aquí puedes tranfomrar tus dir en dxr y tus cst en cxt.
La diferencia en dxr y dcr es notable. El dxr es simplemente un dir pero protegido de lectura.