Ejecutar Word con lingo

Hola, ante todo gracias. Estoy haciendo un CD_ROM que incluirá la posibilidad de ejecutar ficheros, los cuales serán .pdf o .doc, y no encuentro la manera de poder ejecutar desde la movie el Word.
Una manera es con la instrucción [open xxx.doc into "c:\archivos de ..."], pero esto no me servirá cuando distribuya mi aplicación, pues no se donde estará instalado el word.
En el caso de los .pdf, creo que si que puedo distribuir yo el acrobat reader.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir DOC con Word realmente no se, pero los PDF si es posible y es casi un truco.
Vete a la carpeta "C:\Archivos de programa\Adobe\"
Y copia completa la carpeta "Acrobat 4.0" junto a tu proyector de director.
Curiosamente Acrobat puede ser ejecutado desde cualquier parte, es decir, moviendo sus archivos. Ya que todo lo que necesita para ejecutarse lo tiene en la misma carpeta.
Para abrir el PDF debes utilizar algo así
On mouseDown me
cam=the moviePath
open cam&"CapetaPDFs\archivo.pdf" with cam&"Carpetas\AcroRd32.exe"
end
Tambien se podria hacer con @ en vez de "the moviePath", pero curiosamente
Director solo se cae.
Gracias por responderme tan rapido. Espero encontrar la oslucion para poder ejecutar el Wordn en el caso de los .pdf, lo hacia más o menos de esta manera.