Director en DVD

Muy buenas. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, eres fenomenal.
Tengo una pregunta acerca de DVD y Director, según he leído "en ingles" si es posible crear un proyecto dentro de un DVD pero lo que no ha acabado de comprender es si es posible meterlo dentro de un DVD-Video de casa y poder utilizar el proyecto com si fuese con el ordenador. ¿Sabrías cuánto vale el Xtra para utilizarlo de esta forma?
Como siempre muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Director sirve para crear DVD-ROMs y no para DVD-videos. Director es una potente herramienta de autor y ese es su uso. Se usa para hacer juegos 3d y aplicaciones multiedia educativas.
SEpodría crear un DVD-video con un xtra, pero lo que ocurre que todo la información al respecto está en Alemán.
www.astarte.de