Reduction

Hola, ¿qué tal?
Mi problema es que tengo imágenes que quiero reducir el tamaño(Bytes). Son en formto .psd(Adobe 6.0). Pruebo de hacer Imagen>Modo>(todas las posibilidades, y no consigo reducir el peso y si lo consigo es a cambio de una calidad pésima.
También he probado de guardarla como jpg, bajo la calidad y muy bien baja el tamaño.
Pero no me sirve porque el destino de las imágenes es Director 8.5. Te explico, cuando las importo a Director me ocupan el mismo tamaño que con la calidad original.

1 Respuesta

Respuesta
Lógico. Director al importar imágenes las trata como imágenes de 8,16,, 24,32 bits sin comprimir. Para evitar esto debes importar tus jpg como import as link file. Para tener la imagen externa a director.
Por lo tanto no hace flata decir que no es normal import dentro de director imágenes comprimidas puesto que esa compresión se perdería.
Es decir si quieres importar algún psd, que es el mejor formato que podrías usar, vas por el buen camino. Esto se usa en el diseño de interfaces.
Si quieres importar imágenes comprimidas, que es lo normal para las fotos déjalas externas.
Si quieres también comprimir las imágenes que importes desde photoshop con el formato sin compresión psd debes en la ventana propiedades hacer la compresión. Esta compresión no será visible hasta que crees el proyector. Para que se realice debes poner el el panel options de create proyector la etiqueta media (compres (shockwave format)) a true
Gracias, suponía que esta era la solución, pero son 40 imágenes que no me gustaría que pudiesen ser vistas por el usuario final. Si las pones así(externas), ¿hay alguna posibilidad de que no sean "vistas" por el usuario.