Parpadeo del cursor

Hola
Estoy haciendo un Juego en Director y me ocurre que cuando el mouse se para sobre zonas en las que existe un elemento de flash comienza a parpadear mucho. Necesito saber a que se debe esto y como pudiera solucionarlo.
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que lo que quieres es que aparezca el cursor dedo sobre un botón de flash, no.
Este comportamiento es el que uso yo.
--Creado por bedelludrica
On enterFrame me
case sprite(me.spritenum).mouseOverButton of
True:
Cursor 280
FALSE:
Cursor -1
end case
updatestage
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Este comportamiento debes lanzarlo a un objeto Flash que quieres que tenga el cursor dedo en los vínculos" & \
Hola,
Quisiera hacer una aclaración sobre una pregunta que le hice hace un tiempo acerca del parpadeo del cursor sobre un elemento flash.Yo no quiero que el cursor cambie a dedo, de hecho en mi aplicación no debe cambiar el cursor al pasar sobre un elemento flash, el cursor que yo uso en mi aplicación es una especie de lapicito pero el problema esta en que cuando este pasa sobre un elemento flash comienza a cambiar del cursor lapicito que yo uso en mi aplicación al cursor normal de windows y viceversa. Como este cambio es tan rapido el efecto que produce es un parpadeo que llega a ser molesto.Aun no he podido resolverlo, le agradecería mucho una solución. Gracias de antemano.
Enviame el torzo del proyecto en el que te ocurre a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas