Hola de nuevo

Ya he solucionado mi pregunta anterior y me abre bien el acrobat y el archivo pdf. Lo que pasa es que cuando creo el proyector y desde el proyector intento apretar este botón que me abrirá el acrobat reader y el archivo correspondiente me sale:
Una ventana con Director Player error
Script error Continue?
Si No
Es bastante urgente
Muchas gracias Martín
Atentamente
Ramón

1 respuesta

Respuesta
Eso es lo que te dice siempre por defecto cuando encuectra algún fallo. Se podrías crear una instrucción con lingo para saber que fallo es pero estoy seguro de que es por no haber insertado un xtra.
Si has usado el buddyapi debes insertarlo al proyector.
En la carpeta de tu proyector crea una carpeta que se llame xtras. En su interior coloca el buddyapi. ¡Ahora ya funciona!.
Si no es así me lo cuentas.
Como siempre: excelente, muchas gracias.
Justo cuando te envíe la pregunta me acordé de lo de incluir la carpeta xtras.
Siento la molestias
Muchas gracias