Sincronizar sonido

He preparado con Director 8 un juego que simula una mesa de mezclas. Se puede elegir entre 13 canciones para "salsear" con ellas. En la mesa hay seis canales de sonido y se puede manipular el volumen de cada uno (incluso) silenciarlos. Cada canción tiene su correspondiente cast externo al que llamo cuando se elige la canción. En ese momento todos los sonidos (están en MP3) se cargan en RAM. Cuando el usuario pulsa el botón que he preparado para el Play de la mesa, comienza a sonar la canción pero no consigo que los canales estén totalmente sincronizados. He comprobados que los audios están bien, es decir, se sincronizan perfectamente en programas de audio, así que el problema está en mi programa.
¿Sabes qué puede ser? Los canales los lanzo como puppet utilizando un simple repeat.
Si necesitas datos más concretos sobre mi problema, me lo dices.
Gracias por todo. Bego

1 Respuesta

Respuesta
Con comandos pupped no vas a solucionar nada (quedaran obsoletos), yo te recomendaría que empezaras con los comandos sound.
No eres clara en la explicación y no se lo que me pides pero espero que esto te sirva...(si lo deseas preguntame otra vez --es gratis)
Con esto controlas el principio y el final de una música
on mouseup
sound(1). SetPlayList([ \
[#member: member("lucas.aif"), \
#startTime: 3456, \--tiempo en milisegundos
#endTime: 23405]])
sound(1).play()
end
con esto controlaras repeticiones:
on mouseup
sound(1).queue( \
[#member: member("lucas.aiff"), \
#startTime: 0, \
#loopCount: 4, \--repite 4 veces el sonido
#endTime: 15017])
sound(1).play()
end
Parar música:
On mouseup
Sound(1). Stop()
end
Con esto sonará lucas y después mari:
On mouseup
Sound(1).queue(member("lucas.aiff"))
Sound(1).queue(member("mari.aiff"))
Sound(1). Play()
end