Video

Hola, yo trabajo en el desarrollo de multimedias, y hasta le momento utilizamos video de formato mov., pero aún así los vídeos son algo robustos, estoy buscando la amnera de que en Director 8 pueda viuslizar videos en formato MPEG, pero aún no encuentro nada... Ojalá y me puedas ayudar
Gracias!
Ary

1 respuesta

Respuesta
Director no admite directamente el formato Mpeg(Motion Pictire Experts Group) como archivo de video digital y solo los podrías importar con el xtra : (Mpegxtra-www.tbaiana.com) ; hay muchas causas técnicas que impiden su importación y se estas verdaderamente interesado te las cuento; pero yo te recomiendo que sigas con MOV pues vas por buen camino. Según dice un compañero mio y experto en MOV :"Quicktime es algo más que un formato de video digital en el que se incluye video, sonido, MIDI, texto, controles, transiciones e incluso objetos 3D; Si director es un mundo, quicktime es otro planeta". Y Verdaderamente las grandes compañías multimedia de EEUU solo usan MOV y por algo sera.
Te recomiendo que vayas a www.beatles.com y lo entenderás
Si no te contestado bien vuelve a preguntar (es gratis)