Problema con TimeOut

Hola fotoprix156, como te daras cuenta soy novato en esto del lingo y me he topado con un pequeño problema referente al uso del TimeOut, a si que cualquier ayuda que puedas darme te lo voy a agradecr mucho, estoy haciendo una multimedia que es una presentacion tipo kiosco, por lo que se me ocurrio ponerle un TimeOut a la misma para cuando la dejen de usar regrese al menu principal, el problema radica en que no he encontrado la forma de poder resetear (por asi decirlo) el timeOut con algun suceso, el timeOutLength esta programado para 2 min, pero tengo varios videos que sobrepasan este tiempo, lo que quiero llegar ha hacer es algo parecido a esto:
--Esto lo puse en un MovieScript
On startMovie
  the timeOutLength = 60*60*2
end
on TimeOut
    go to Frame "Intro"
end
-- Y esto es lo que quiero hacer en un behavior para un video
on exitframe me
 if sprite(me.spritenum).  Playing then
    go to the frame
 restart timeOut
  ELSE if sprite(me.spritenum).frame=sprite(me.spritenum).member.framecount then
  end if
end

o algo parecido, el chiste es que mientras este el video reproduciendose que no afecte el TimeOut.
De antemano agradezco tu tiempo y tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No he probado tu script, así que de momento te lo digo por lo que has escrito.
Prueba:
On exitFrame me
if sprite(1).playing then --el 1 es el sprite del video
go to the frame
else
TimeOut()
end if
end
Si no te sale así deja que haga la prueba y te mando la solución.
Salut!
Jordi