Window.loc en director

Hola necesito ayuda en un juego en director y me preguntaba si pudieras ayudarme
  Estoy trabajando con imágenes grandes usando el zoom, y cada vez que mi sprite se sale de la parte visible tengo que ajustar la posición de la pantalla moviendo las barras azules... Es algo absurdo, en especial porque el juego se vuelve tedioso y muy poco entretenido... ¿tal vez sabes tu si hay alguna manera de que la posición de la pantalla siga a mi sprite automáticamente con lingo?
Te agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento compañero, no me he encontrado aún con la necesidad de hacer esto y no sabría decirte. No obstante.