Director MX

Hola soy nuevo en esto de director, alguien me podría ayudar quiero hacer un archivo ejecutable pero que cuando se ejecute capture la resolución de pantalla que este en ese momento en el monitor, por favor si pueden me ponen un ejemplo. Gracias espero la ayuda
Respuesta
Hay un Xtra llamdo BuddyApi que te permite hacer lo que quieres. Es de pago, pero te deja usar un par de funciones gratis.
Mira esta respuesta que es un tema que ya ha sido comentado anteriormente:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/macromedia-director/respuestas/1299695/ayuda-con-script