3xtra

Claudio
Te escribe el de los xtras todavía no consigo componerlo me han dicho que le tengo que meter otros xtras a la computadora (macromedia) no sabes donde los puedo conseguir por internet
Y otra pregunta como se hace un autorun para el director 8 cuando lo conviertes en projector

1 Respuesta

Respuesta
Para el autorun, haz lo siguiente:
Crea un archivo de texto y llamalo AUTORUN.INF
en el escribes lo que sigue:
[autorun]
icon=icono.ico <--te permite poner un icono al acceso directo del disco
open=proyector.exe <--el disco al ser leido se abre la aplicación
Los Xtras los puedes encontrar en
http://www.macromedia.com/software/xtras/director/