Métodos y propiedades de un activeX

Hola. Pues nada más que eso. ¿Cómo puedo manejar desde lingo los métodos y propiedades de un control ActiveX? El control lo he creado en VB6 y funciona bien, pero me gustaría poder interactuar con el. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que de esto no documentación alguna.
También es cierto que no todos los activex funcionan bien pero te pongo unas muestras de cosas que he hecho:
Te pongo aquí algunos ejemplos:
Eventos:
Agrega este behaviour al Commandbutton de Microsoft forms 2.0
on click me
put "me acabas de pulsar"
end
on mousemove me
put "te mueves sobre mi"
end
On Dblclick me
Put "me has pulsado dos veces"
end
Las propiedades las manejas así:
Put sprite(3). Font
-- "MS Sans Serif"
Put sprite(3). Caption
-- ""
sprite(3).caption="titulo"
Put sprite(3). Enabled
-- "-1"
Los métodos se hacen así (metodo(nº sprite ,parametro 1, parametro 2,parametro n)) para el active x windows media player
archivo="c:/mis documentos/video.avi"
Open(sprite 1, archivo)
Play(sprite 1)
Pause(sprite 1)
Muchas gracias de nuevo. Eso es lo que estaba buscando. Ademas encontré la pequeña (pequeñísima) help que aparece en la información del xtra for activeX donde cuenta algo parecido a tu respuesta(por si sirve de algo para profundizar en el tema).