Datagrip

Tengo que hacer un catalogo de productos de unos 500 registros y he elegido datagrip para hacerlo con un base de datos access.
¿Sabes algo de este xtra? ¿O dónde puedo conseguir información y si es el más adecuado para este tipo de aplicaciones?, gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que me estás diciendo es la solución ideal si sólo quiere el cd para windows.
Para aprender a usarlo yo me he estudiado el manual que te ofrece la compañía en www.datagrip.com (en inglés). El manual te enseña a usar lingo con datagrip al 100% pero no te enseña a usar access ni tampoco nada de diseño de bases de datos.