Detectar si esta instalado quicktime

Buen día, me gustaría saber cómo programo en lingo para que detecte si en el ordenador de un usuario está el quicktime instalado, y si no está que ejecute el instalador. Muchas gracias por adelantado. Por cierto, lo necesito antes del final de la semana, es importante. Mil gracias de nuevo.ciao
Respuesta
... en la primera película que ejecute el proyector y pones esta programación:
Global gruta, gunit, gopen
On startmovie
if char 1 of string(quickTimeVersion()) >= 4 then
go movie "loquesea.dir"
else
alert "Necesitará una versión actualizada de Quick Time para visualizar los videoclips"
put the moviepath into gruta
put char 1 of gruta into gunit
set gopen=gunit&":\QTInstaller\QuickTimeInstaller.exe"
open gopen
quit
end if
end
En la raíz del cd has de poner la carpeta del instalador de quicktime (lo puedes bajar de la web).
Explicación.
1- Declaras las variables. (Yo para no liarme entre variables locales y globales, suelo poner una g delante de las globales).
-Gruta nos dará la unidad donde corre el cd, por ejemplo f:
-Gunit cogerá solo la f
-Gopen abrirá el archivo que especifiques, en este caso instalará el QT.
NOTA: Yo te he escrito este script para localizar si está instalada la version 4 o superior.
Evidentemente puedes "recortarla", pero te lo he puesto así para que lo veas mejor. Si tienes dudas, pregunta.