Movimiento

Hola, espero que estés bien, solo quisiera saber como puedo hacer para que al momento de colocar el cursor en una imagen1 se muevan en forma horizontal otra imagen2 que se encuentra dentro del cast y que se detenga cuando quite el cursor de la imagen, y otroa pregunta como puedo reproducir un mp3 y que se repita durante para siempre. Te agradecería tu ayuda. Gracias.
Respuesta
Para que el sonido se repita indefinidamnete sólo tienes que poner la propiedad del sonido loop a true.
Lo otro no me he enterado bien lo que decías