Peso del cd

Tengo un pentium 4 a 2GHz y estoy haciendo un catalogo multimedia en un CD. Como puedes imaginar en este CD, hay un montón de imágenes(2000 aprox) y animaciones etc...
Mi problema es que este CD tiene que poderse ejecutar en un pentium I a 75 con 24 MB RAM y en un pentium II ya se ve fatal y lento. Ya se que parece una utopía, pero por favor dime todo lo que sepas (quizás no tanto) para agilizar la reproducción del CD. No se, cosas como linkar imágenes de fuera del exe, cambiar la calidad de las imágenes una vez importadas, etc...
Te agradeceé mucho tu ayuda ya que soy muy novato en esto, y lo hago por trabajo y no por placer, con lo que o lo hago o "al paro" .Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, no es nada fácil ni concreto lo que me pides. Director tiene muchas vías por las que puedes optimizar la ejecución de una película y en tú caso puede valer cualquiera de ellas o varias combinadas.
En lingo puedes optimizar la carga de miembros según si hacen o no falta, mejoras la carga de RAM pero penalizas la velocidad de la aplicación al tener muchos accesos al CD. También debes jugar con la resolución y la profundidad de color de las imágenes para que estas pesen menos.
Y por último no hagas algunas pelis grandes sino muchas pequeñas si la aplicación te lo permite.
Hay una pregunta al respecto que respondí hace unas semanas que te ayudará sobre el tema se llama problemas de memoria.