Behavior

Hola: quisiera saber donde puedo encontrar behaviors gratuitos o si me quieres pasar algunos. Un saludo y agradecido de antemano. Ali

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, perdón por el retraso, pero ahora estoy muy liado y no puedo dedicar a internet todo el tiempo que quisiera.
Tu pregunta me ha quedado flipado... Eres un coleccionista de behaviours!
Hay muchas webs dedicadas a recolectar y poner en común comportamientos, así como xtras, trucos... Los behaviours suelen ser gratuitos, la gente los crea y los comparte... la pega es que estos behaviours suelen ser muy generales, para que compatibilicen con muchos proyectos, por lo cual usan globales innecesarias y cosas así.
Te aconsejo www.mediamacros.com, que la explores y te des de alta en la lista de correo... te mantendrán al día mes tras mes.