Flash en director

Hola antes que nada gracias por la respuesta del scrool ya va de lujo :), ahora tengo una duda, al poner un archivo swf en director , en el exitframe pongo
on exitframe me
if the playing of sprite (x)=1 then
go the frame
else
go (otro fotograma)
end if
end.
¿Por qué hay aveces que si me funciona y con otros archivos de swf no me rwespeta esa orden y la cabeza rep`roductora sigue andando?
¿Qué requisitos tiene que tenr el archivo swf? Yo le ponfo direct to stage y play image and sound.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso habría que verlo. Yo así no lo puedo saber.
Mandame uno de esos que no no te hacen caso a [email protected]
No te preocupes, ya esta solucionado, es por que director lee la linea principal de flash, la solución era alargar la linea de flash no la de director, por que el flash aunque tuviera varios clip de película si la linea de tiempo solo hay 2 fotogramas, director solo lee esos 2 fotogramas.
Gracias de nuevo :)