Compatibilidad flash y director

Hola Bedelludrica, tengo una duda que hace tiempo estoy dándole vueltas y es la siguiente, Tengo una multimedia hecha en flash y quiero importarla en director, hasta aquí ningún problema, el problema surge cuando la animación tiene botones y cuando pulsas un botón no sale la mano de flash y sale un una flecha, Esto me tiene loco porque no se por donde cogerlo, ¿hay solución para esto?
Muchas gracias por todo y un saludo
Gregor

1 respuesta

Respuesta
Es que en director no existe ese cursor. Debes usar este behaviour para paliarlo:
--Creado por bedelludrica
On enterFrame me
case sprite(me.spritenum).mouseOverButton of
True:
Cursor 280
FALSE:
Cursor -1
end case
updatestage
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Este comportamiento debes lanzarlo a un objeto Flash que quieres que tenga el cursor dedo en los vínculos" & \
Todo lo que te he pedido ha funcionado, pero ¿por qué cuando le aplico el behaviour parpadea el cursor cuando lo paso encima del botón?
De nuevo Gracias por todo
No te he puesto lo que era:
--Creado por bedelludrica
On mousewithin me
case sprite(me.spritenum).mouseOverButton of
True:
Cursor 280
FALSE:
Cursor -1
end case
updatestage
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Este comportamiento debes lanzarlo a un objeto Flash que quieres que tenga el cursor dedo en los vínculos" & \